TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

En el caso de que por falta de información o por cambios ajenos a Palmer 1956, se precisasen más materiales o más mano de obra, estos se facturarán como EXTRAS a los mismos precios que los reflejados en el presupuesto. Si por el contrario la cantidad de material presupuestado superase al instalado, este seria abonado en la factura.

 

CUENTA DE INGRESOS / TRANSFERENCIAS: :  IBAN: ES13 0061 0112 4500 7827 0110 BIC (Swift): BMARES2M

Acepto todos los conceptos reflejados en este documento, así como los precios reflejados en él, quedando conforme con las condiciones de venta de Palmer 1956.

Acepto los gastos que pueda ocasionar la anulación total o parcial del documento, así como de sus posibles modificaciones.

De acuerdo al RGPD (UE) 2016/679 y Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, la base legítima para el tratamiento de sus datos y el período de conservación responde al cumplimiento de obligaciones contables y fiscales, relacionadas con el servicio contratado por usted.

Puede acceder, rectificar datos inexactos, oponerse y suprimir sus datos, así como solicitar la limitación cuando ya no sean necesarios y la portabilidad de los mismos al siguiente mail: lopd@palmer1956.es

CONDICIONES GENERALES

Los productos presentes y los servicios comerciales previstos están disponibles exclusivamente para los usuarios finales, definidos por la ley como “consumidores”.

Las ofertas de productos, así como los precios de los mismos, serán válidos mientras puedan verse en el punto de venta o el sitio web

Palmer 1956 S.L.U. se reserva el derecho de no procesar los pedidos recibidos de usuarios que no sean “Consumidores”.

Productos y Precios

En Palmer 1956 S.L.U. ponemos a la venta los productos adquiridos por la propia compañía a proveedores y mayoristas, cuidadosamente seleccionados y con especial atención a sus rigurosos y exigentes controles de calidad.

Las características principales de los productos se muestran en la página web oficial de cada fabricante. La imagen y los colores de los productos ofrecidos por el fabricante podrían no corresponder exactamente con los reales debido al navegador de internet o al tipo de monitor utilizados.

Las características técnicas, las homologaciones y las declaraciones de seguridad de un producto vendido por Palmer 1956 S.LU. se indican en la etiqueta, en el embalaje o en las instrucciones de uso del producto y pueden aparecer de forma total o parcial en el sitio web del fabricante junto a la imagen del producto. Todos los productos respetan los estándares y están homologados, tal y como disponen las normas de la Unión Europea. No respondemos ante posibles diferencias respecto a los estándares en dichos países no miembros de la Unión Europea y/o de que los productos no estén homologados en dichos países.

El precio de los productos se expresa en euros e incluye el IVA, todas las tasas e impuestos aplicables, en caso de que se precise de servicios de entrega recogida o instalación, etc., la compañía también informará de los posibles gastos. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento, aunque dichos cambios solo afectarán a compras futuras.

Devolución de mercancías y derecho de desistimiento

Si decide ejercer su derecho de devolución de los productos comprados en Palmer 1956 S.L.U. le recordamos que la empresa tiene derecho a no aceptar los productos devueltos que hayan sido alterados con respecto a su estado original o que estén dañados. No se podrán devolver artículos personalizados por o para el cliente, productos fuera de stock habitual, descatalogados o desfasados respecto a nuevos modelos que hayan podido llegar al mercado con posterioridad a la fecha de compra del articulo a devolver, así como los productos solicitados por encargo o para venta exclusiva a un cliente. Si su devolución no cumple con los términos y condiciones generales de venta indicados en la ley, no tendrá derecho a ningún reembolso de los importes que haya pagado a Palmer S.L.U.

Puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, esté en perfecto estado, tenga su embalaje original, accesorios y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera. Le recordamos que, al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado en el mismo método de pago utilizado. La devolución de un producto comprado, podrá realizarse en tienda o mediante una solicitud de recogida en su domicilio con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@palmer1956.es, o en el punto de venta en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas, nosotros le enviaremos un formulario de devolución que debe cumplimentar. En caso de que opte por la opción de recogida del producto en su domicilio, los gastos de la propia recogida, correrá a cargo del cliente (equivalente al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino), en caso de que la devolución la realice en tienda no tendrá ningún coste adicional. En todos los casos es imprescindible presentar el documento factura.

Una vez que el producto se haya devuelto, Palmer 1956 S.L.U. comprobará la conformidad de los mismos con las condiciones indicadas en este apartado. Cuando Palmer 1956 S.L.U. pueda confirmar que se han cumplido dichas condiciones, le enviará un correo electrónico confirmando la aceptación o denegación de los productos devueltos. En caso de aceptación, Palmer 1956 S.L.U procederá al reembolso en un plazo de treinta (30) días a partir del momento en que haya sido informado de su decisión de ejercer el derecho de devolución, después de comprobar la devolución del producto y que este derecho se ha ejercido correctamente.

Para cualquier duda o pregunta adicional puede ponerse en contacto con el personal del punto de venta en el nº de WhatsApp 608710075. Estaremos encantados de atenderle.

Garantías del producto

Todos los productos vendidos por Palmer 1956 S.L.U están cubiertos por la garantía por defectos de conformidad, por una duración no inferior a 24 meses.

La garantía, prestada por la duración arriba indicada, se aplicará al producto que presente un defecto de conformidad, siempre y cuando dicho producto se haya utilizado correctamente, respetando el uso para el que está destinado y todo lo previsto en la documentación técnica o en las instrucciones de uso adjuntadas. En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales. La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.

 

Palmer 1956 S.L.U se reserva la facultad de sustituir, a su propio criterio, el producto con un producto de las mismas características o superiores. En caso de que ello no fuera posible, se procederá a resolver el contrato y a devolver el importe total abonado. En los casos en que esté prevista la devolución del producto con el fin de poder utilizar la garantía, el producto deberá devolverse en su estado original, con todas las piezas, incluido el embalaje y los posibles documentos y accesorios: manuales, cables, etc.

No es responsabilidad de Palmer 1956 S.L.U que el cliente haya solicitado la retirada de los embalajes a la entrega, también queda excluida toda nuestra responsabilidad derivada del uso incorrecto de los productos después de su entrega.

Pagos

En caso de pago con tarjeta de débito/crédito, todos los detalles (por ejemplo, número de tarjeta o fecha de caducidad) se gestionarán directamente por el gestor de pagos (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS; etc.), sin que ningún tercero pueda tener acceso al mismo. Palmer 1956 S.L.U. no tendrá acceso a dichos detalles.

Palmer 1956 S.L.U. realizará cualquier trámite de gestión del pago a través del mismo gestor de pagos: es decir, tanto la compra como el reembolso, de acuerdo con el ejercicio del derecho de devolución. Cuando, por cualquier motivo, no sea posible realizar el cargo del importe debido, el proceso de venta se paralizará hasta que se garantice otro medio de pago, en el caso de que este no sea posible, se anulará la compra y el contrato de venta se dará por cancelado.

Envío y entrega de productos

Para los procedimientos, gastos y detalles sobre el envío y la entrega del producto adquirido, puede consultar en el Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo tienda@palmer1956.es, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.

Protección de datos (LOPD)

Para información sobre nuestra política de tutela de tu privacidad, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al Cliente a través de nuestro correo lopd@palmer1956.es, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas o en nuestra web www.palmer1956.es

Correcciones y actualizaciones

Los Términos y Condiciones generales podrán modificarse para adaptarse a nuevas leyes y reglamentos o por otros motivos. Los nuevos Términos y condiciones generales de venta entrarán en vigor a partir de la fecha de su aplicación y serán aplicables a la compra y a los pedidos recibidos a partir de ese momento.